Alguacil del Tribunal de Vieques y su pareja enfrentan cargos por violación a la Ley de Armas

Agentes de la División de Drogas de la Policía de Puerto Rico llevaron a cabo una investigación que resultó en la radicación de cargos criminales y la determinación de causa para arresto contra Luis Felipe Fradera Pérez, de 29 años, y su pareja, Rubí Encarnación Pérez, de 24 años, quien se desempeñaba como alguacil en el Tribunal Municipal de Vieques.

El fiscal Daniel Feliciano Rivera, de la Fiscalía de Fajardo, presentó cargos tras un allanamiento realizado el pasado viernes en la residencia de ambos en el barrio Monte Santo de Vieques. Durante la intervención, las autoridades incautaron un revólver Smith & Wesson calibre .38, 69 municiones de rifle calibre 5.56, varias pistolas, un cargador tipo tambor y más de 130 municiones.

La jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto y fijó una fianza global de $25,000. Encarnación Pérez logró prestar fianza y fue puesta en libertad, mientras que Fradera Pérez fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar está pautada para el próximo 23 de septiembre.

Related posts